20 mar 2012

OO3: Como paso? Buena pregunta!

Cuando todos se enteraron que estaba embarazada, nuestro bebe tenia apenas poco mas de 1 mes de gestación. 'Embarazo' es una palabra extraña para una chica de 15 años (recién los cumplía en esas fechas) y pues muchos se sorprendieron, y aun mas viniendo de mi: Mi familia era tan solo lo que se veía, no muchos sabían los problemas por los que pasábamos, y creían que eramos esa típica "Familia correcta", vaya sorpresa la que se dieron cuando supieron lo de mi hermana Ana (su sobredosis) y mi embarazo.
Como se lo dije a Ricardo?
Bueno... el y yo teníamos y creo que tenemos una buena comunicación, lo conozco de casi toda la vida, entonces no tenia nada que ocultarle!. Un par semanas después de que lo "nuestro" se dio, me di cuenta de que tenia unos días de atraso en cuanto a mi periodo, era un poco normal, pues aveces se atrasaba una semana y aveces se adelantaba, entonces no le tome importancia, sabia que en algún momento llegaría.
Llego el 3 de Septiembre (2 días después de mi cumpleaños), entonces me preocupe... habían pasado ya 2 semanas y yo ni cuenta me había dado, así que llame a Ricardo y le dije que teníamos que hablar...

Ricardo: Que pasa? De que querías hablarme?
Paula: Ricky... Me amas?
Ricardo: Si, con todo mi corazón! Ya lo sabes
Paula: Y si... Yo hubiera cometido un gran error! Me seguirías amando?
Ricardo: Si, pero no te entiendo
Paula: Pero imagina que no es un error, es... una prueba, la aceptarías?
Ricardo: Ya dime! Que? No te entiendo con tantas preguntas, no tiene sentido
Paula: Es que... (Mis ojos se llenaron de lagrimas)
Ricardo: (Me abrazo) Dime que no te vas a ir otra vez...
Paula: No, no es eso
Ricardo: Entonces? (Dijo algo aliviado)
Paula: Tengo... yo creo... tengo 2 semanas y... yo... (Empece a llorar!)
Ricardo: (Confundido) Que?
Paula: Te amo! Por favor no me dejes ahora! Te necesito conmigo (Lloraba) Tengo miedo
Ricardo: PAULA! ES ENSERIO? Dime que estoy entendiendo mal
Yo lloraba y lloraba como Magdalena, y el estaba sorprendido, confundido, asombrado... no tengo ni la mas mínima idea de como describirlo, entonces tomo mi rostro con sus manos, me miro a los ojos y me dijo
"Si es lo que yo pienso... ME HAS HECHO EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO, PAULA..."
Me abrazo tan fuerte! Y estaba tan feliz, yo estaba confundía, pensé que le aterraba la idea, hasta llegue a creer que no lo había entendido
Paula: Ricardo... Creo que estoy embarazada (dije confundida)
Ricardo: SI! ESO ME LO DIJISTE HACE UN MOMENTO!
Paula: Yo no te lo dije
Ricardo: (Volvió a tomar mi cara entre sus manos) No necesito que me lo digas... Hace como 1 mes que paso y no habías mencionado nada sobre el tema! Se que te daba miedo y ahora llegas llorando como si fuera el final del mundo... hasta se que estabas tan extraña por eso. Y lo que yo si te voy a decir es que: JAMAS te voy a dejar y menos ahora! Si estas o no embarazada, tu vas a seguir siendo mi princesa, estamos juntos en esto...

A los 2 o 3 días se lo dijimos a su familia, y después de hacerme la prueba (la cual fue positiva) se los dijimos a mis padres. Fueron días difíciles, incluso llegaron a decirle a Ricardo que lo meterían a un internado y a mi, mi familia llego a nombrarme "Otra Deshonra". Con el paso de los días todo se fue calmando, hablamos y pareciera que tuvieron que hacerse a la idea de que estaba pasando, mas no estaban del todo felices...

4 comentarios:

  1. Wow c: asi se porto? que hermoso de su parte, en mi pais un chico asi.. sencillamente no exite

    precioso, que amoroso que es :)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, primero que todo decirte que soy nueva seguidora de tu blog y te invito cordialmente a pasarte por el mío :) Listo, acabo mi temporada de publicidad.. Ahora. Sobre tu entrada..
    Qué fuerte eso de quedar embarazada a los quince años, yo voy a cumplir dieciséis y no tengo idea qué haría con una panza enorme, a mi edad, te juro que me muero. Y bueno, de verdad que me alegra, en parte, que tu novio no te deje, porque él, ya que fue la semilla de todo esto (por así decirlo, tú entiendes) debe hacerse cargo, espero que nunca te falle.. Y tengo un par de consultas que dejaré al final, detalladas, para que me las respondas..
    Bueno y realmente debe haber sido muy fuerte que tus padres se enteren y te hayan dicho que eras otra ''deshonra'' realmente debe doler, sinceramente, yo me muero por 2° vez, ya que en vez de que me digan eso, necesitaría apoyo.

    Mis preguntas:
    -Cuánto tiempo llevas con tu novio?
    -Cuántos años tiene él?
    -Fue tu primera vez?
    -Cuántos meses de embarazo tienes ya?

    Bueno, esas eran las preguntas.. Espero tu respuesta en este blog: smaointe-mire.blogspot.com/ Y bueno, decirte que desde ahora seré un seguidora constante :) y pasaré cada vez que alcance por tu blog :) y ojalá puedas pasarte, por el mío, te mando un abrazo a la distancia y MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  3. -Paula, aunque en ese entonces no nos llevabamos del todo bien, creeme que te comprenderia, tu pasabas momentos que no muchas enfrentarian tal y como tu lo hiciste. Yo te admiro muchisimo por eso y creeme que desde que te conoci (bien!; La primera impresion no fue la mejor que tuve xD) supe que tu tenias ese 'noseque' como para que Ricky me hablara tanto de ti, me alegra que se haya enamorado de una chica como tu... y tu de ese tonto :$ hehe (en el buen sentido)

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me gusta leer tu blog :33 & que buena onda de tu chico :D esos son los que valen la pena :33 La verdad yo no sé que haría con un bebé, si con trabajos cuido de mi hermanita, eso no se me da :) Pero ya veras que saldrás adelante :) y tengo casi las mismas preguntas que Cami :33

    Que tengas un excelente día ;) ♥

    ResponderEliminar