13 mar 2012

OO2: 'Falsas alarmas'

Como lo dije en la entrada anterior, empezaron a darse las 'falsas alarmas', hace un par de días todo se complico y el doctor llego a creer que ese día nacería mi bebe, el problema es que tengo 33 semanas, aun faltan algo asi como 7 semanas y por lo tanto tuvimos que ir al medico.
Ricardo (mi novio, y el padre) estaba en el Distrito Federal (vivimos en Jalisco), solo pude avisarle que íbamos de emergencia al medico por teléfono, se preocupo, y no dudo un segundo en tomar el primer vuelo de regreso (en carretera serian algo cerca de 1O horas). Pero le dije que no regresara, yo estaría bien.
Llegamos a emergencias, y el medico me aplico medicamento para que los órganos del bebe crecieran o se desarrollaran mas rápido, pues con estas 'falsas alarmas' y a mi edad, era probable que el bebe fuera a parto prematuro.
Yo? Estoy algo asustada, parece que todo se ha estado calmando y el desarrollo de mi bebe va bien (ahora) pero eso no me quita el pendiente y la preocupación. Ricardo ya volvió del D.F. y hablamos, arreglamos todos los problemas y discusiones que habíamos tenido estos días e incluso ha estado mas atento que nunca conmigo.
Y como escribí en la entrada anterior 'Ahora solo queda esperar'. Y rezar para que todo salga bien :)

3 comentarios:

  1. -Aw Pau! Cata me lo dijo por telefono, la verdad yo tambien me asuste! Y hasta pense que no te haria bien con Ricky afuera D; sabes que el es mi mejor amigo y estaba algo estresado esos dias por todo.
    QUE BUENO QUE YA VOLVIERON! :D Volvieron verdad? Porque dices 'Mi novio', que bueno que le perdonaste... fue un error y creeme que cuando el dice perdon, lo dice de todo corazon.
    Hehe Gracias por lo que publicaste en mi blog! n__n yo tambien rezaria por ti... pero ya lo olvide xD Mucha suerte pequenia! Yo tambien te quiero un resto

    ResponderEliminar
  2. Uff tienes que estar pendiente de eso pero em alegro que esten bien, espero todo salga muy bien y tengas un bebe lindisimo y sanito y tu novio es un amor :3 tan atento tomense las cosas con calma respira, respiren y no discutan por nada, siento decirtelo pero lo serio vendra despues y necesitan estar centrado en eso

    Besos

    ResponderEliminar