6 mar 2012

OO1: Me presento

Mi nombre es Paula, tengo 15 años, soy de México y actualmente estudio en mi casa, tengo una tutora personalizada. No diré que es porque yo este en la mejor posición económica, ni mucho menos que mis padres tienen todo el dinero del mundo, lo que pasa es que dejaron de aceptarme en las escuelas, la razón? Bueno... a pesar de tener corta edad, estoy embarazada y entre este mes y el que viene nace mi bebe.
El padre? Bueno, su nombre es Ricardo Alexander y es mi mejor amigo desde que tengo 7 años, el es 7 meses menor que yo y lo conozco mejor que a mis hermanas. Lo conozco de toda la vida y ahora estamos pasando por una mala racha, por así decirlo. Cuando yo quede embarazada teníamos casi 2 meses de novios y si... hice mal al no haberme dado 'mi lugar' con el y menos con tan poco tiempo de relación, pero si algo me ha demostrado durante este tiempo, es que de verdad me quiere, pues cuando le di la noticia el parecía ser el hombre chico mas feliz del mundo mientras yo estaba llorando nerviosa por lo que llegara a pasar.
Curso 3ro de secundaria y mi familia me ha apoyado para que yo siga mis estudios, aun no tenemos un plan 'concreto' para que pasara cuando nazca el bebe pero yo estudiare mi Bachiller para poder darle algo 'mejor'.
Y hoy estando a 6 de marzo del 2O12 he empezado a sentir las 'falsas alarmas' de la llegada del nuevo miembro de la familia, según los doctores, dicen que llegara a finales de Marzo y podría tardar hasta mediados de Abril... ahora solo queda esperar!.


MI BLOG Y YO
Mi blog lleva por nombre "Estuve Deseando Morir", la razón es que mi vida fue siempre un desastre total, entre las personas que mas atención ponían en mi fueron mi hermana mayor y de vez en cuando mi otro hermano (también mayor que yo). Mis padres nunca pusieron la suficiente atención en nosotros (Oscar, Ana, yo y Sara) lo que de algún modo nos trajo 'consecuencias', a Oscar le trajo algunos problemas de conducta en sus colegios, a Ana varias depresiones y llegar a consumir drogas, yo mi embarazo juvenil y a Sara... bueno, Sara apenas tiene 3 años, me seria un poco difícil saber que le espera en el futuro. Hubo un momento de mi vida en el que ellos parecían estar a punto del divorcio, estuvimos casi medio año sin saber nada sobre Oscar y Ana tuvo una sobredosis, siendo ella la única que me escuchaba, al saber lo suyo con las drogas me asusto saber que podría perderle y caí en una depresión... Semanas después mi vida comenzó a dar un giro completo: Oscar había vuelto a casa, Ana parecía mejorar cada día, Ricardo me había pedido ser su novia, pero mis padres seguían con las peleas. Unos meses después (cuando les dije que estaba embarazada), pareciera que la noticia era la solución. Desde entonces nos hemos vuelto una familia de verdad, Oscar esta mas tiempo con nosotros, Ana esta asistiendo a platicas contra las adicciones y mis padres son mas felices de lo que alguna vez llegue a verlos. Mi blog lleva por nombre "Estuve Deseando Morir", pero en la descripción de este escribí: "Pero me di cuenta de que siempre hay algo por lo que vale la pena vivir"...

3 comentarios:

  1. -Hehe hay Pau! Se que aveces la vida se pone dura, y hay momentos en los que decearias que todo se acabara de una vez por todas, te comprendo totalmente! (Sabes lo que a mi me paso con la Muerte de Mauricio). Pero tu, al igual que yo has sabido 'Sonreir hasta en el peor momento' y me alegra que seas tan fuerte!... Ahora mas que nunca tienes una 'razon' para vivir, suerte! Me tienes aca apoyandote y TLJ! Pondre un link en mi blog que traiga gente aca, se que te gustaria que muchos te leyeran :3

    ResponderEliminar
  2. Omg :) llegue a tu blog gracias al de Kathy :B Te sigo :) Quiero seguir leyéndote :) Mucha suerte ♥ No te conozco, sólo una entrada y me has hecho admirarte :)

    ResponderEliminar
  3. llegue aqui por recomendacion de Mytch y si buen blog ♥ tu sinceridad me gusta :3 y no todo somos perfectos :/ pero tu pareces tener la suficiente madures para aceptar y mirarlo con mejor cara Bien por esa Pau :) me encanta que sigas adelante con toda esa fuerza y se que es enamorarse del mejor amigo justo estamos en las mismas pronto cumpliremos 2 meses ♥ y aun no hemos hecho eso aunq todo esta planeado xD jejejej te dejo de aburrir con toda la cotorra espero estes bien nena y sigas adelante eres fuerte

    Besos guapa

    ResponderEliminar