24 abr 2012

OO7: Les presento a mi Beba! :)

Jejeje les presento a mi bebita hermosa:
'Paula Corina Gomez Mondragon'
Esta la tomamos a los 2 dias de que nacio, la tomamos con el celular de Ricardo y esta muy pequeña la foto, pero si quieren ver las demas pueden agregar a Ricardo a FaceBook :) ya le he dicho sobre mi blog y todo. Lo mas probable es que borre mi cuenta, no tengo mucho tiempo para entrar en ella y no tengo muchos amigos jaja.
Bueno, si les interesa ver el resto de las fotos, busquenlo en FaceBook como:
'Ricardo Alexander Gomez Soto'
Tiene como sobrenombre (TeAmoPau) y en la fotografia esta la bebe :) no es dificil de encontrar, y pueden mandarme mensages a mi, creo que empezaremos a compartir la cuenta jeje xD

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAA TANANATANNAAA (es el sonido raro que ago cuando veo algo tierno) *__* que monada de niña tienes cariño es preciosa..! y el nombre le queda espectacular! linda ya te estoy siguiendo espero verte por mi blog.. besazos..!

    ResponderEliminar
  2. se ve bien enorme Ö!!! & su nombre me encanta :) que tengas un hermoso día, espero que tu bebé no llore mucho, si es horrible cuando se es hermano a de ser peor para ti que eres mamá D;!

    ResponderEliminar
  3. oh dios :3 es preciosa :3 mira esos cachetitos (mejillas) awwww es una cuchitura de bebita, pero valgame dios de veras que es grande D: eso parto natural no? auch!! eso debio doler si fue asi, en fin ya esta aqui y es preciosa, si le agregare :3 es bella por cierto si llega una solicitud de "graciela conformateconelnombre" xD soy yo, si si ya se pero en fin que se conformen con el nombre


    besos
    Bendiciones para tu bebita, tu amor y tu :3 preciosa

    ResponderEliminar
  4. -Hehe tan Hermosa tu Bebe! :3 Este domingo JURO QUE TE VISITO! :D TLJ!. Y el Martes, ya sera. Tengo los dias libres y supongo que tu Tutora no regresa hasta dentro de otros 2O dias no? :) Tendremos toda la tarde :D

    Cada dia se pone mas Bella tu pequenito pedaso de Cielo :3 Awww deberias subir mas fotos! *w*

    ResponderEliminar
  5. Ay, Paula, primero que todo, es HERMOSA, cierto que sí *-* Que hermosa, de verdad, me dan ganas de crecer y tener a mi propia bebé (a los 25 mínimo |:) o al menos un hermanito. Opto por la segunda jaja, pero bueeno, es que los bebés son una bendición y que bendición más hermosa llegó a su familia. Preciosa, se ve tan linda.
    Me alegro que toda la cuestión del embarazo y parto hayan salido excelentes. Ahora viene la parte más complicada, el no poder dormir y debes cuidarla, siempre! Es tu pequeña querubín. *-* Mira que ella necesita mucho de ti, jamás la dejes solita ♥, ya?
    Bueno y he agregado a tu novio, mi nombre es ''CAMI ANDREA'', y espero que pronto me acepten para poder darle me gusta y comentar fotos. Y por supuesto, hablar contigo♥. Un abrazooooooooooooooooooo Hermosa!

    ResponderEliminar