4 abr 2012

OO5: Casi termina!

Bueno... creanme que esta semana no pude subir entrada por todo lo que esta pasando ahora hehe. Ayer fuimos mi hermano mayor: Oscar, Ricardo, mi madre y yo a comprar la ropita que nos hacia falta.

Como es normal... tengo dolores de espalda y pelvis, pero es algo que puedo soportar, no me quejo mucho. Creo que el dolor viene después (y eso es lo que menos me preocupa).

Estoy en la semana 36 y la doctora me ha dicho que es normal ni nace la semana que viene, no hay mucho riesgo y todo parece indicar que así sera.

Estoy nerviosa, por lo que llegue a pasar, sera parto natural, todo va bien con mi bebe y esta en la posición correcta :) deseenme suerte! Quizas la semana entrante les venga presentando a mi bebe...

3 comentarios:

  1. Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que coso más hermoso, bebé preciosoooooo, lindoooooooooooooo.
    Tú dirás - qué le pasa? se volvió loca? - pero no, es que ya me estoy imaginando a tu pequeño oompa loompa, y qué hermoso va a ser *-* lo sé.
    Bueno, qué emoción, te juro que ya quiero sólo conocerlo! Será varón o dama? Ajá, ya quiero saber !! (no recuerdo, creo que dijiste que lo sabrás el día del parto).
    Y sobre tu comentario en mi blog, tienes muchísima raazón, siempre será parte de ti.. Aunque espero que duraraan por siempre, aunque sea difícil, pero si el amor existe podrán, además tienen un vínculo MUUY enorme.
    Besitos, te deseo lo mejor. GOOD LUCK. <3

    ResponderEliminar
  2. -Awww Pauu! Ya te mande las fotos de los Ecos para que las subas al Blog :) hehehe me emociona tanto que ya este de camino para aca mi sobrinito o sobrinita n____n son una hermosura los bebes, y el tuyo no sera la excepcion viniendo de un par de padres tan Guapos :3

    SUERTE PAU!* Te quiero n__n &'Hechale muchas Ganas

    ResponderEliminar
  3. :3 AWW suerte linda dios quiera y todo salga muy bien y tu hijo/a este sano y las cosa en adelante sean buenas aww que emocion cuando lo veas por primeras vez *.*

    Besos

    ResponderEliminar